21 dic 2010

¡Feliz Verde Navidad!


¡Hola gente!

Estamos en la época del año en la que los adornos navideños, los regalos y demás, se hacen presentes en la mayoría de los hogares. Aún cuando es una de las épocas más bellas de todas, también se convierte en una de las pesadillas más grandes para nuestro medio ambiente.

Africam Safari y Tierra Verde te sugieren las siguientes recomendaciones para esta Navidad:

1. En caso que tu árbol navideño sea natural, asegúrate que éste tenga un sello verde porque por cada árbol cortado y vendido, se siembren más de dos para las futuras generaciones. También puedes adquirir uno artificial que sepas que durará bastante tiempo.

2. Regala cosas que sepas van a ser utilizadas y que no irán a la basura en tan poco tiempo, es decir, regala plantas o artículos que sean reciclables y que provoquen una mejora al planeta. Infórmate sobre los productos que adquieres y toma tu decisión.

3. Piensa verde y utiliza periódicos usados y/u hojas de revistas para envolver los regalos.

4. Reduce tu consumo de energía eléctrica desconectado todos los aparatos eléctricos y electrónicos que se instalan en tu casa para esta época cuando no estén en uso.

Recuerda que juntos podemos lograr que las Navidades sigan existiendo. De nosotros depende cambiar nuestros hábitos para vivir en un mundo sostenible.

¡Africam Safari y Tierra Verde te desean paz, amor y felicidad para éste y cada uno de los momentos de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario