12 feb 2011

Llegó el día del amor y amistad a Africam Safari

El Departamento de Bienestar Animal preparó estos originales regalos para los habitantes de Africam Safari, y así festejarán todo el fin de semana, el día de San Valentín.


Estas sorpresas son elaboradas cuidadosamente con distintos materiales y con algunos de sus alimentos preferidos. Son utilizados para enriquecer su comportamiento logrando así estimularlos física y mentalmente, fortalecer sus instintos y desarrollar sus sentidos a la hora de descubrirlos.

Ven a festejar como ellos en Africam Safari y conoce más de estas fascinantes y sorprendentes especies.















4 comentarios:

  1. Fantastico! La mejor foto fue, sin duda, la de los tigres.

    ResponderEliminar
  2. pero yo no vi los licantropos nia a sabu mafu ni el bern no lo vi sobrevivir en la seccion de leones la tonta de los tigres es una ridicula

    ResponderEliminar
  3. la persona que dijo ese tipo de cosas hay que omitarlas, puesto que el parque no da a sobrevivir a nadie quien, quien sabe quien es Bern y eso de los licantropos esta en una pelicula llamada inframundo por favor personita como va a exitir hobres lobos???????

    X favor este es un espacio para cosas positivas hacia el parque no para tonterias.

    ResponderEliminar
  4. ola soi yo otraves pues es que yo pague para ver al bern que sale en el once a las 9:30 que se llama a prueba de todo y me dijeron que alli iba a estar sobreviviendo y yo no lo vi y me ilusione tanto con la pelicula que pense que si existen los licantropos pero entonces no existen???

    x fa contesten...

    ResponderEliminar