7 mar 2011

Centenario del Día Internacional de la Mujer

¡Hola a todos!


El Día Internacional de la Mujer es un día mundial de celebración de los logros sociales, políticos y económicos de las mujeres del pasado, presente y futuro. Se celebra cada año el 8 de marzo y nos recuerda la importancia que tienen las mujeres en la vida.

Este día celebra todos los logros que las mujeres han tenido a través de la historia. También sirve como una fecha en la que cada mujer debe celebrar los cambios significativos de actitud en los pensamientos de la sociedad sobre la igualdad de la mujer y su liberación de cualquier tipo de represión.

Desafortunadamente, este día también nos recuerda que en diferentes partes del mundo hay millones de mujeres que no tienen voz, voto, o siquiera el derecho de expresarse libremente. Además, ese tipo de prohibiciones limitan nuestro progreso hacia una sostenibilidad social simplemente por convertirse en un obstáculo hacia una sociedad más equitativa, respetuosa, liberal y justa.

Africam Safari y Tierra Verde felicitan a cada una de las mujeres en la Tierra y celebran con ellas 100 años de mejoras hacia un mundo donde las mujeres son y serán consideradas como modelos a seguir en todos los aspectos de la vida. Africam Safari y Tierra Verde también te invitan a pensar globalmente y actuar localmente, haciendo de cada día el Día Internacional de la Mujer. Haz tu parte para asegurar que el futuro de todo ser humano sea brillante, equitativo, seguro y gratificante.


¡Vive sustentable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario