13 ene 2010

UN DÍA MÁGICO

El 6 de Enero, desde hace miles de años, es un día cargado de ilusión.
Las emociones más puras afloran en niños y grandes. Todos esperan sus regalos: unos sus tan esperados juguetes: la muñeca que habla, el robot, la bicicleta, etc., etc., etc. y otros expresión de felicidad al abrir los paquetes envueltos con kilos de amor.

Los Reyes Magos ese día se apuran para llegar a todos los hogares…mmm bueno a casi todos… Desafortunadamente hay lugares a los que se les dificulta llegar y es a esos lugares a los que podemos acercarnos cada uno de nosotros como individuos, como empresa, como comunidad…Porque no hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño; sonrisa reflejo de su sorpresa al recibir su tan ansiado regalo, reflejo de vivir un momento mágico, reflejo de… recibir un pedacito de corazón de quien se lo entrega…

 Todos podemos regalar alegría en un día tan especial con un acto tan sencillo como entregar un juguete. Por eso queremos invitarles a que compartan su alegría con aquellos que más lo necesitan; diríjanse a una institución de asistencia social, a una casa de acogida, a la unidad pediátrica de un hospital…vayan allá donde quieran sembrar una semilla de esperanza.

Africam safari desde hace algunos años visita varias instituciones el Día de Reyes para entregar regalos a niños y niñas de todas las edades. Tres de nuestros colaboradores, sus majestades los Reyes Magos, llegan desde el lejano Oriente en caballos y dromedario para hacer entrega de los presentes. Es increíble la reacción de los niños y niñas y prácticamente indescriptible lo que nos hacen sentir a los asistentes. Carreras hacía los brazos de los Reyes en busca de su juguete, sonrisas de oreja a oreja, gritos de alegría…son un espejo de la inocencia de los pequeños que viven un día lleno de mágica alegría.

Recuerden que la felicidad de un niño es el mejor regalo para el mundo que algún día estará en sus manos.




Compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario