8 mar 2010

Tierra Verde y Africam Safari

¡Hola gente!

Tierra Verde y Africam Safari unen esfuerzos para concienzar a la población sobre la importancia de vivir una vida sustentable. El objetivo de esta alianza es provocar que la sociedad desarrolle sus actividades diarias en armonía con la naturaleza y que promueva la interacción justa, pacífica y responsable de las personas con su entorno y con sus semejantes.

Africam Safari es un zoológico al estilo safari ubicado en la ciudad de Puebla, México cuya misión es resguardar y proteger la vida silvestre, buscando cambiar actitudes para conservar ecosistemas, mediante la cimentación de una nueva cultura de amor y respeto por la naturaleza.

Este trabajo en conjunto representa el crecimiento de Tierra Verde y de Africam Safari por el hecho de tener una visión en común que busca lo mejor para este planeta, sus habitantes y sus ecosistemas. La intención es la publicación semanal de mensajes emitidos por Tierra Verde en el blog de Africam Safari así como en la creación de eventos que promuevan la ecología y la preservación de la biodiversidad.

Tierra Verde y Africam Safari están orgullosos de esta alianza y esperan que tu como individuo desarrolles alianzas sociales que beneficien a todos los habitantes de la Tierra.

¡Vive sustentable!

 Hazte fan en FACEBOOK de TIERRA VERDE dando click AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario