20 abr 2010

¡Día de la Tierra: Celebremos por un Planeta Sustentable!


¡Hola a todos!

En 1970 se proclamó al día 22 de abril como el Día de la Tierra. Un día para inspirar conciencia y apreciación por el medio ambiente. Sin embargo, desde su primera celebración, nunca el planeta había estado en más riesgo que ahora. Eso si, aunque el cambio climático es el reto más importante de nuestra era, también es una oportunidad sin precedentes para impulsar a la gente hacia una sociedad saludable, justa, respetuosa y conciente sobre la actualidad.

El Día de la Tierra no solo celebra a la naturaleza y a los múltiples servicios ecológicos que el planeta nos otorga, sino también festeja su biodiversidad y venera a la vida.

Este día es una oportunidad más para saber que todos estamos relacionados con los ecosistemas, con la biodiversidad natural y cultural, con el respeto hacia la vida y con el sentido de comunidad. Hoy Africam Safari y Tierra Verde te invitan a celebrar el Día de la Tierra como el día en el que decidiste cambiar al mundo. El 22 de abril compra una planta y regálala, y dile a esa persona que haga lo mismo. ¡Celebra la vida y dále gracias a tu Tierra!

¡Vive sustentable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario