19 oct 2010

Ejemplos Sustentables: VW Bik.e

¡Hola a todos!

Algunos fabricantes de autos están cambiando sus negocios enfocando sus esfuerzos en materia de movilidad sostenible. Tal es el caso de Volkswagen (VW), la empresa alemana de automóviles que ha ganado numerosos premios por su compromiso con la sostenibilidad. No sólo VW ha creado los autos más eficientes en combustible en el mercado con sus modelos diesel, los cuales pueden alcanzar aproximadamente 900 kilómetros por tanque lleno y 21 kilómetros por litro; sino también ha dado un paso más allá centrándose en la innovación de una movilidad más sostenible mediante la creación de una bicicleta concepto que posiblemente se verá en cualquier carretera en un futuro próximo.

VW creo Bik.e, una bicicleta eléctrica de pedales fijos la cual es capaz de ser doblada y colocada donde normalmente se almacena una llanta de repuesto en un auto. También es capaz de ser recargada utilizando la corriente directa del auto además de una toma de corriente alterna casera, y promete ofrecer unos 20 kilómetros con una carga completa, junto con una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

Africam Safari y Tierra Verde saben que un mundo con más bicicletas siempre será mejor para nuestro medio ambiente y para nuestra salud y apoyan a productos como Bik.e, una innovación que no compromete a su fabricante, sino que le da más credibilidad al convertirse en un líder en responsabilidad ambiental y social. Africam Safari y Tierra Verde también te alientan a elegir transporte de impacto bajo o nulo para mejorar tu salud y del medio ambiente.

¡Vive sustentable!

Para más información visita http://www.youtube.com/watch?v=MJUx8W4t360

1 comentario:

  1. me encanta!! estamos en esos temas. Comenzamos ya en www.semillasustentable.mx un abrazo! arriba el buen trabajo; daniel paz /ENS mx.

    ResponderEliminar