17 nov 2010

CONVOCATORIA VOLUNTARIOS

7 comentarios:

  1. Hola me parece muy interesante la convocatoria, solo que quisiera saber mas acerca de los requisitos que debira tener en cuenta, soy de oaxaca, espero ir en enero, seria muy amable de su parte si me podria mandar los informes a mi correo por favor aren_portaduliatte@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaa.... me encantariiia formar parte de su equipoo!!!.... En este momento me encuentro estudiando veterinaria y zootecnia, me encantaria ser voluntaria. Les agradeceria que me enviaran los requisitos a mi correo mimixtzin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ser parte del equipo de voluntariado en Africam Safari, me podrían mandar todos los requisitos que necesito por favor? Muchas gracias y espero su respuesta...
    correo: stephysmithg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola
    me gustaria ser parte de su equipo de voluntarios la verdad es que me facina todo lo relacionado con la fauna silvestre y me encantaria que me enviaran a mi correo los requisitos que necesito si no es mucha molestia gracias.
    janin_tad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaría formar parte del equipo de voluntarios durante las vacaciones, estoy estudiando Medicina Veterinaria y Zootecnia. Me podrían mandar todos los requisitos que necesito a mi correo por favor. katya.m.g@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría saber mas sobre el voluntariado y que me ofrecen para ver si me conviene soy de yucatan soy estudiante de biología me podrían mandar los requisitos si no es mucha molestia valentin_marrufo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder ayudar en mis ratos libres, en caso de tener oportunidad agradeceré información a mi correo

    ResponderEliminar