25 jun 2011

MONEDERO ECOLOGICO E INICIATIVA MÉXICO NOS VISITAN

Recibimos la visita del Director General del Monedero Ecológico, José Carlos González, para presentar los resultados del proyecto de separación de desechos implementado en Africam Safari a Iniciativa México. Melanie Gabriel e Israel Garza, del Departamento de Medio Ambiente y Sustentabilidad de Africam Safari, le expusieron a Alejandra Ruiz de Iniciativa México que este programa ha tenido un enorme éxito entre los anfitriones de nuestro parque de conservación, ya que genera una cultura del cuidado del ambiente y además, las personas tienen acceso a beneficios económicos por reciclar los desechos.

En Africam Safari convocamos a nuestros anfitriones a separar sus desechos en casa y traerlos al parque, donde serán pesados y, por cada kilo de desechos como aluminio, papel, cartón, tetra pak, PET, metal, entre otros, se abona $1 peso mexicano al saldo de su monedero ecológico canjeable por tiempo aire para celular, boletos para el cine, descuentos en tiendas y servicios participantes, entre otros beneficios.

Este modelo de manejo de desechos es aplicable a individuos y organizaciones, pero sobretodo a las familias, porque promueven en la sociedad valores que fomentan la sustentabilidad y nos permitirán ver a un México más verde y limpio el día de mañana. En Africam Safari podemos empezar a ver los resultados hoy.

Te invitamos a apoyar esta Iniciativa ya que tiene gran importancia para todos nosotros, los mexicanos.

Puedes encontrar información sobre el Monedero Ecológico en este link: http://sites.google.com/site/monederoecologico/

Encuentra información de Inciativa México en este link:

Te invitamos a conocer las estrategias de sustentabilidad que realizamos en Africam Safari:








No hay comentarios:

Publicar un comentario