26 abr 2011

Celebra el Día de la Tierra

¡Hola a todos!

El pasado 22 de Abril celebramos el Día de la Tierra. Este día es considerado como el nacimiento del movimiento ambiental moderno que nació en 1970. Desde ese día, el Día de la Tierra ha inspirado y movilizado a individuos y organizaciones en todo el mundo para demostrar su compromiso con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Este año no fue la excepción porque millones de personas celebraron este día magnífico. Africam Safari y Tierra Verde quieren que celebres el Día de la Tierra y todos los días con una de las mejores actividades verdes en la vida haciendo composta la cual tiene más a su favor por si sola que cualquier otra práctica verde en la vida. En lugar de enviar tus alimentos y restos de jardín para el relleno sanitario, échalos en un montón o en un recipiente con algunos otros materiales que se descompongan. Cuando la composta esté madura, úsalo en tu jardín y/o plantas en maceta para ayudarlas a crecer. Si no puedes hacer uso de la misma, dónala o véndela a los que pueden hacerlo.

La composta tiene otras ventajas como la reducción de la cantidad de residuos que enviamos al relleno sanitario, convirtiendo la basura en un producto útil, reduciendo la necesidad de agua y fertilizantes cuando se usa en el jardín, así como proporciona una lección de valiosa experiencia.

¡Vive sustentable!


1 comentario:

  1. hola que tal alo mejor no voy a comentar algo ke tenga ke ver con esta publicacion solo kisiera saber si ai reciben animalitos. tengo un mono saraguato y no kiero ke viva aislado kiero ke viva en su habitad pero nose con kien apoyarme para regresarlo le calculo ke tiene como 1 año de vida si no es k un poco mas. ahi pueden recibir a este animalito.. porfavor me urge saber mi correo es gabriela_pastel@hotmail.com soy de veracruz espero su respuesta ayudenme a ayudar al planeta. no me gusta lo del calentamiento global y la extincion de flora y fauna porfavor

    ResponderEliminar