30 may 2011

¡4to Aniversario de Tierra Verde!

¡Hola a todos!

¡El pasado 28 de mayo Tierra Verde celebró 4 años de existencia! Durante este tiempo el objetivo del grupo ha sido promover una vida sustentable mandando mensajes que abordan temas de protección ambiental, mitigación del calentamiento global, uso razonable de los recursos naturales, justicia social, respeto a los valores humanos, y comercio justo entre otros.

Tierra Verde celebra con los más de 2,000 miembros de más de 25 países que forman parte de este grupo activamente y está consciente que cada uno de ellos representa el cambio social que logrará que la vida en la Tierra sea más próspera, justa, saludable y sustentable para todos sus habitantes.

La visión del grupo siempre ha sido ser una organización que promueva una nueva relación entre el medio ambiente y la sociedad mediante acciones que fomenten la participación activa de la ciudadanía significativamente en la restauración, protección y cuidado del medio natural.

En su cuarto aniversario, el grupo reafirma su compromiso con el planeta, su gente, sus ecosistemas, su economía y consigo mismo para poder aportar la mayor cantidad de información y ayuda para vivir sosteniblemente y buscará despertar una consciencia sustentable en más personas.

Los logros del grupo son tuyos y se comparten contigo día a día contigo. Tu esfuerzo es lo que impulsa al grupo y lo que lo hace seguir adelante. ¡Gracias por estos 4 años!

¡Vive sustentable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario